Empezamos con las chicashablando de sus vacaciones, dónde una menciona de ir a casa deNatsukagua para ver a su hermanita. Sinceramente, una de ellas menciona a la hermanitatantas veces, que hasta a mí me dio miedo. Momento en que el guapo menciona alprota, preguntándole sí no lo invitará, sacando nuevamente el tema de que ambosestán muy alejados últimamente, además, que al simp se lo ve más apagado de lonormal, dejando preocupada a Natsukagua. Luego, el prota anda por el pasillo,viendo a unas chicas que espiaban, cuál acosadoras, a Natsukagua,quienes son asustadas por el prota, haciendo que la rubia se ofenda,conociendo a la fresona, claudin Marica.
Em, sí, realmente se llama así, no es broma. La cual es tremenda clasista,ya que a diferencia del prota, ella viene de una familia aristocracia, peropara bajarle los humos, se burla de su grito, protagonizando mi momento favoritodel capítulo, por favor, disfrútenlo. Tras eso, la rubia se ofende, denigrando a laspersonas del Oeste, yéndose con sus seguidoras, llegando Natsukagua y la mami Kei,quienes salen a ver que pedo, así que el prota les cuenta sobre el trío de aniñadas.Al día siguiente, cae una lluvia torrencial, dónde, oh casualidad, el prota y Natsukagua seencuentran, y tienen una breve charla, dejando a Natsukagua plantada mientras habla, pero cuándoiba con él, camión-kun intenta llevar a Natsukagua.
A un Isekai, siendo salvada por el prota, quiensacrifica su ropa, ya que queda toda mojada. Más tarde, en el aula, el prota está hecho unamierda, tanto que hasta la diosa Kei lo nota, y si bien Natsukagua intenta animarlo, entregandoun ítem preciado, su pañuelo, pero al olerlo, el prota se debilita, tan cabrón fue el asunto,que hasta se durmió en plena clase, y si bien la profe lo regaña un poco, cómo es buena onda, ledeja ir a la enfermería, pero al querer salir, termina más decaído que el borracho de laesquina, siendo llevado a la enfermería. En el rato de desmayo, vemos el pasado delprota, dónde llevó una máscara social para ocultar como era en verdad, pero un día se cayófrente a todos, siendo la burla del momento, llegando Natsukagua a sacarlo del trance.Ambas amigas van a la enfermería, dónde la.
Enfermera cuenta que estará bien, solo tieneun resfriado, aprovechando para ir a verlo, cosa que la mami Kei utiliza parainsinuar que ella se preocupa por él. más tarde, el prota despierta asustado,pero la enfermera le avisa de su resfriado, pero que sabe que lo suyo es más uncúmulo de estrés y que su cuerpo cedió. Más tarde, mientras Natsukagua se la pasabapensando en el prota, llega Rin al salón mientras las demás chicas parecían mojarse por ella, así vadirecto a Kei, quién queda abobada, explicándole la situación del prota, así que Rin decide irluego junto a su hermana a visitarlo, a la salida, las amigas hablan de lo liviana que es el bolsodel prota, y si bien mami Kei quiere revisarlo, Natsukagua se niega rotundamente, a lo cual Keibromea sobre si tiene miedo de que aparezca alguna.
Revista cochina, haciendo dudar a Natsukagua,quien finalmente resiste y no ve su contenido. Al entrar a la enfermería, visitan alprota, quien está hecho un desastre, más que un resfriado parece que tiene recuerdosde Vietnam, dando respuestas por demás raras, pero adorables, ya que a la Waifu Kei le encantóver al prota en ese estado tan débil y adorable, pero se cruzan con Rin y Kaede, yendo todas juntasde visita, quienes dentro de todo logran mejorar al prota, ya que ahora dice cosas más coherentes.Al día siguiente el prota ni siquiera va al colegio, así que las amigas van a visitarlo,comentando sobre la preocupación de la clase al no responder en todo el día, y una vez dentro,la mami Kei le dice que la visita fue idea de Natsukagua, poniendo una cara que ciertamenteme encanta, pero ante la vergüenza, decide irse,.
Haciendo que la Waifu Kei le dé un regalo.Al día siguiente, Natsukagua ve al prota junto a Marica, quien al verla y explicar que son delas mejores de su clase, le ofrece, atención, el honor de apoyarla en su candidatura, yaque pronto abrirán elecciones para presidente del consejo estudiantil, dónde si bien es casiimposible que ganen, quieren tirarse el lance, aunque el prota la deja en ridículo almarcar que si pone a Natsukagua en el cartel, se verá opacada por su hermosura, haciendo quese enoje, pero sus seguidoras le advierten de mantener su imagen, así que mejor se retiran.Una vez solos, una Kei salvaje aparece, explicándole al prota el efecto de suspalabras, y si bien el tonto no se da cuenta, ya que eso se lo dijo cientos de veces antes, KeiSama cuenta que está vez las cosas se alinearon,.
Pero el tarado sigue sin entender, momento en queNatsukagua explota de vergüenza, dejando asombrado al prota por su lindura, y como no aguanta más,se va, finalizando así este quinto capítulo.
nunca dejo de ser simp…